Un Sandwich y un Café

Standard

Muchas son las costumbres del asalariado luego que sale del trabajo. Quienes trabajamos en áreas de IT, sin importar nuestro rango, es común que salgamos a altas horas de la noche de nuestro trabajo. Dependiendo de la situacion el dia se te va volando o parece una eternidad; muchas cosas influyen en esto ultimo, amas lo que haces y cada problema o es un reto, o por el contrario, no vez la hora en irte, te molestan tus tareas pero aun asi debes terminarlas o no percebiras el salario que mantiene tu existencia fuera de las cuadro paredes que llamas oficina.

Gracias a Dios, soy del grupo que se divierte haciendo lo que hace, las horas se van rapido, hay buen ambiente de trabajo, me divierto y me concentro a la vez, no obstante, cuando son las 4 es inevitable pensar, ¿y ahora que?

La media hora extra que decido quedarme a pensar que haré al salir se convierte en una hora, la vida es muy corta para salir directo del trabajo a la casa. Si bien ahí viven personas que amas, una actividad extra para diversificar el día nunca está de mas. ¡Bendito sea este mundo acelerado en el que queremos hacer de todo y el tiempo pareciera no ser suficiente!

Se hicieron las 5, eres el ultimo en irte, cierras todo, te montas en tu carro, el que luego de muchos dias, cortos o largos, y un poco de suerte, hicieron posible que lo tuvieras, y te incorporas al interminable embotellamiento de una ciudad cuyos medios de transporte público son mas que deficientes y limitados, y donde las vías no han sido ampliadas en decenas de años. Tienes una hora mas para pensar qué hacer.

Tu persona significativamente importante no está disponible o aún no existe y entonces buscas qué puedes hacer. Una película en soledad esta bien, incluso mas si sabes que solo tú la podrás apreciar, una cena con los amigos en el caso de que esten desocupados, o tan sencillo como desviarte de la via hacia tu panaderia favorita. “Un sandwich ligero por favor y un marrón grande”, eso suena y sabe bien.

Algo distinto cada día para salir de la rutina, cueste dinero o no es sumamente necesario. Los humanos nacimos para vivir y disfrutar experiencias de todo tipo.

¿Qué voy a hacer mañana? Sería chevere si termino de montar los recursos a mostrar en la reunión de la gerencia internacional del Lunes.

 

Debo esperar hasta el Viernes que liberen nuevos episodios de pokémon. ¿Cuantos capitulos de Naruto tengo sin ver?

¿Estará el Internet rápido en la casa? ¡Bajaré dos!

Recuerdo entonces que en el trabajo me invitó el novio de una compañera de trabajo a su cumpleaños hoy… Confieso me sentí sorprendido, en estos 3 años habremos cruzado una breve conversa mensual o coincidido en uno que otro lugar… ¡Debería ir! Los buenos gestos y sorpresas no se deben nunca desperdiciar.

Que buena idea fue este sandwich, me ayudará a amortiguar…

Cerrando Chromebook y esperando que esto se publique en lo que tenga WiFi…

3 horas después…

Vaya… Ahora no se si quiero casarme algún día… Que fuerte es una fiesta donde todos los invitados eran parejas próximas a contraer nupcias…

¡Feliz inicio de semana!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s