Amigo Venezolano Oficialista…

Standard

Este post es breve y está orientado al amigo dizque Venezolano que en su flojera causa un enorme daño al país, a su familia, y sus hijos apoyando un régimen que gusta tratarlos como monos de circo. Y digo “dizque” porque el Venezolano auténtico es trabajador, emprendedor, luchador y optimista. ¿Eres tú todo eso?

Me permito traer unas líneas que encontré en Internet, cualquier parecido con nuestra realidad Venezolana es pura coincidencia

Una organización sin fines de lucro durante años ha donado a comunidades pobres de África equipos para que desarrollen actividades agrícolas, mayor decepción se ha llevado cuando visita a las comunidades y encuentran el equipo arrimado a un lado, oxidándose o incluso desvalijado para ser vendido por partes. Una segunda organización llegó pero en vez de regalarle a las comunidades equipos, enseñó a los granjeros cómo podían hacerse con una buena cantidad de dinero para ellos y sus familias empleando equipamiento moderno. Se les vendió entonces los equipos en precios que los granjeros consideraran costosos a pesar de que el valor real era muy por encima. Los granjeros empezaron a utilizar los equipos y con sus ingresos, ahorraban e invertían en equipos mas modernos, ofrecían mejor calidad de vida a sus familias y a su vez su comunidad se enriquecía en salud, prosperidad y tranquilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s